Your search results

Apartamento de lujo en primera línea en venta en Denia.

Dormitorios: 3
Baños: 2
Tamaño: 264 m2
Precio: 580.000 ​‌€
ID: OVO-S-10079
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): 30
Other Features
aire acondicionado
aire acondicionado central
ascensor
calefacción
garaje/parking
piscina
primera línea
vistas al mar
Reserva tu visita

Apartamento de lujo en primera línea en venta en Denia.
3 dormitorios 2 baños; superficie de 115 m2 y terraza 57 m2

Un exclusivo complejo de construcción mediterránea y ambiente ZEN que armonizan entre lo material y emocional transmitiendo sensaciones a pie del Mediterráneo, dejando de lado convencionalismos, para dar cabida a un conjunto de viviendas que conforman un entorno singular y único.

ZEN PLAYA Premium Residence se ubica a tan solo 50 metros de la playa de arena, a un kilómetro de distancia del centro ciudad, en un entorno de diversos servicios. Se compone de quince viviendas de abundante luminosidad frontales al mar, de las cuales ocho son dúplex, cuyo interior se distribuye en tres dormitorios, excepto uno de los bajos con cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), aseo de cortesía en dúplex, y salón con comedor y cocina. Jacuzzi en solárium de cada uno de los áticos.

En el exterior, amplias terrazas de forma escalonada entre sí, con vistas al mar. Los bajos laterales, además de la terraza frontal, tienen jardín privado.

La zona comunitaria con dos grandes espacios abiertos, uno de ellos ajardinado estilo ZEN con vistas al Montgó y el otro con jardín tipo mediterráneo y piscina temática con playa desde donde se accede directamente al mar.

El edificio con ascensor, dispone de garajes en planta sótano de entre dos o tres plazas por vivienda y trastero independiente.

Para la construcción del complejo se utilizan materiales de alta calidad:
Armarios totalmente acabados con cajones, baldas e iluminación Led interior.
Persianas metálicas motorizadas en toda la vivienda.
Carpintería exterior de aluminio de GAMA ALTA con cristales de seguridad de control solar de baja emisión.

Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Compare Listings

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.