Resultados de la búsqueda

ÁTICO DE LUJO EN VENTA EN DÉNIA, ZONA LA GLORIETA.

Dormitorios: 5
Baños: 4
Tamaño: 370 m2
Precio: 995.000 ​‌€
ID: OVO-O-01016
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): 1500
Orientación: Sur
Other Features
aire acondicionado
ascensor
calefacción
chimenea
garaje/parking
piscina
vistas al mar
Reserva tu visita

[Ático en venta en Dénia en el mismo centro de la ciudad.
Vistas panorámicas al mar, Castillo y Montgó.]

Grandes terrazas 360º, salas de estar con chimenea, cinco amplios dormitorios, cuatro baños, posibilidad de piscina privada en la terraza.
Hall de entrada a un gran salón con varias dependencias, comedor independiente, amplia cocina con despensa y cámara frigorífica.
Además dispone de dos plazas de garaje subterráneo.
Sin duda uno de los cuatro mejores áticos de Dénia.

No pierda la ocasión de visitarlo.
Dénia es una de las ciudades más emblemáticas y con más encanto de la Costa Blanca. Se ubica en uno de los rincones con mayor atractivo natural de la Marina Alta.
A los pies del imponente Montgó, se sitúa estratégicamente entre la tranquilidad del entorno del Parque Natural y las comodidades de la ciudad, con todo tipo de servicios a escasos minutos.

Dénia es sobradamente conocida por su privilegiado clima, sus interminables playas, su tranquilidad, su riqueza en cultura, fiestas y tradiciones. Su gastronomía es además una de las más alabadas del mundo con platos de renombre como la Gamba de la Bahía de Dénia. El Mar Mediterráneo permite la práctica de una amplia gama de deportes náuticos.
Pero no sólo eso, ya que Dénia y la Marina Alta cuenta con importantes infraestructuras de deporte y ocio como el Club de Golf La Sella, Clubs de Tenis y, cómo no, Clubs Náuticos y Puertos Deportivos.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Comparar propiedades

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.