Resultados de la búsqueda

Casa moderna para estrenar en venta en Denia.

Dormitorios: 3
Baños: 4
Tamaño: 241 m2
Parcela: 350 m2
Precio: 478.000 ​‌€
ID: OVO-S-10346
Certificación energética: B
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): 500
Orientación: Este
Other Features
aire acondicionado
aire acondicionado central
calefacción
garaje/parking
piscina
primera línea

A+

A

Su clase de energía es B

B

C

D

E

F

G

H

Virtual tour

Video

video image

Contáctenos

Reserva tu visita

Descripción

Villa moderna cerca del pueblo de Denia en venta.

3 dormitorios, 3 baños; superficie de 241 m2 con parcela 350 m2

Una casa con mucha luz natural al lado de cualquier servicio. Se puede ir andando hasta el centro de Denia y hasta el precioso puerto.

Una vivienda muy cómoda con calidades premium.

Descripción de la propiedad:

La casa tiene dos niveles.
En la planta baja encontramos un salon amplio con ventanas panorámicas y acceso a la piscina y zona de chill out, cocina moderna totalmente equipada con acceso al jardín privado donde se puede hacer barbacoa o desayunar con un entorno privilegiado disfrutando las vistas al Montgo y tomando el sol todo el día. Ademas en la planta principal hay un dormitorio suit es decir con su propio baño con ventana, el dormitorio principal tiene acceso al jardín de fácil de mantenimiento, en el mismo nivel encontramos un baño para invitados y una despensa.

En la planta de arriba hay dos dormitorios de muy buen tamaño con armarios empotrados cada uno con su propio baño con ventana y acceso a la terraza.

La casa dispone de de aire acondicionado frio y calor que se puede regular la temperatura en cada estancia individualmente.

En total, la casa tiene un salon comedor con cocina, un baño para invitados, tres dormitorios y dos baños completos, una despensa y un trastero. Por supuesto, cuenta con su plaza de garaje cubierta y otra plaza de invitados dentro del Residencial San Juan Quality Design.

Que es el complejo de San Juan Quality Design en Denia?
Son 20 viviendas unifamiliares con sus propias piscinas, de estilo moderno en un complejo cerrado con seguridad a 900 metros del centro de Denia.

Ubicación y alrededores de este inmueble:

Distancia al aeropuerto de Valencia 115 km.
Distancia al aeropuerto de Alicante 104 km.

Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

Ubicación 

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Comparar propiedades

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.