Búsqueda avanzada

Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Búsqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Casa moderna con vistas al mar en venta en Benissa.

2.040.000 ​‌€
Av. de Pedramala, 14-20,
agregar a favoritos
583

Description

Obra nueva. Chalet con panorámicas vistas al mar de nueva construcción en venta en Denia.

Preciosa vivienda situada en la urbanización  Racó de Galeno en Benissa.  Un proyecto individual con una maravillosa vista al mar que consta de 3 niveles.

La casa tiene en total 707 m2 en una parcela de 1567 m2.
El acceso a la casa se encuentra en la parte superior del sitio, que es el estacionamiento y la entrada principal. En este nivel, hay 3 de los 4 dormitorios , todos con su propio baño privado, acceso a la terraza y vistas al mar. En el nivel medio hay un dormitorio principal con baño, vestidor y una terraza exterior separada. Además, en el mismo nivel hay una cocina, un comedor y una sala de estar, un baño de visitas y un lavadero. Desde la cocina y la sala de estar hay una salida a la terraza con una piscina y al jardín. En el nivel inferior de esta villa hay una zona de descanso, una barbacoa y un espacio abierto que se puede equipar para el propósito previsto.

El diseño exterior de la fachada y la villa es uno de los logros de los arquitectos que fueron capaces de crear varios conceptos separados con el fin de disfrutar de los días soleados y el clima mediterráneo, gracias a la terraza al aire libre, zona de comedor al aire libre, sala de estar, una piscina con jacuzzi y tumbonas a su alrededor. En el nivel inferior también hay una terraza abierta con barbacoa, una zona de relajación y, por supuesto, todo con una vista del Mediterráneo y el impresionante peñon de Ifach.

Una casa con mucho espacio, zonas de relax, vistas fantásticas al mar.

La casa esta dentro de un complejo residencial que consta de 7 parcelas ubicadas en la urbanización de Racó de Galeno, elegidas por su ubicación, orientación y vistas al mar, donde diseñamos villas adaptadas individualmente para cada parcela, cada una con su propio diseño, perfectamente integradas en el entorno creado para disfrutar de las fantásticas vistas del mar y el clima del Mediterráneo.

Benissa es una ciudad llena de contrastes, con un casco antiguo lleno de historia y 4 km de costa hermosa, llena de calas salvajes, un paisaje que  deja sin palabras.
Benissa tiene excelentes conexiones por la N-322 y acceso directo a la autopista AP-7 (número 63), a solo 80 km del aeropuerto «El Altet» de Alicante ya 110 km del aeropuerto «Manises» de Valencia.

 

 

 

Dirección: Av. de Pedramala, 14-20
Ciudad:
Código postal: 03720
País: Spain
Abrir en Google Maps
Referencia: 123679
Precio: 2.040.000 ​‌€
Tamaño de la propiedad: 707.00 m2
Parcela: 1,565.00 m2
Habitaciones: 6
Dormitorios: 4
Baños: 5
Cocina: equipado
Comedor: 1
Aseo: 1
Vistas: mar/montaña
Aire acondicionado: instalado
Calefacción: gas
Piscina: privada
Garaje: garaje privado
Tamaño del garaje (coches): 2
Piso №: 3
Número de pisos: 3
Orientación: sur
Construcción exterior: moderno
Año de construcción: 2018
Tipo de la propiedad: obra nueva
Número de terrazas: 3
Lavadero: cubierto
Certificación energética:: en trámite
alarm system
armored door
armored windows
barbecue place
elevator
fireplace
garden
gym
heated pool
heating floor
private space
SMART Home system
solar panels
storage
wine cellar