Resultados de la búsqueda

Chalet en venta en Dénia situado en la zona de Els Poblets, Denia.

Dormitorios: 3
Baños: 3
Tamaño: 150 m2
Parcela: 500 m2
Precio: 340.000 ​‌€
ID: OVO-9020219
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): 900
Orientación: Sur
Other Features
garaje/parking
piscina
primera línea
Reserva tu visita

Chalet en venta en Dénia situado en la zona de Els Poblets, Denia.

La vivienda está distribuida en dos Dispone de un salón grande con salida al jardín privado, zona de comedor, cocina independiente totalmente equipada, lavanderia,tres dormitorios de buen tamaño con vestidor y armarios empotrados,tres baños. Destacar las calidades de la vivienda, suelo radiante, aire acondicionado calor y frío, calefacción central de gas.

En la primera planta encontramos un salón comedor con la cocina totalmente equipada , un dormitorio con su propio baño y vestidor, un baño para invitados.En la planta superior están dos dormitorios con terraza y un baño completo. Además la casa dispone de un jardín privado de 500 m2 , piscina propia, parking cubierto. Andando hasta la playa de arena y supermercados. Una casa ideal para vivir todo el año o disfrutar de vacaciones en la Costa Mediterránea.Pocos gastos de mantenimiento.Actualmente la casa está en construcción. Para más información, por favor, llámanos.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Comparar propiedades

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.