Your search results

Hermosa propiedad en venta en Javea

Dormitorios: 4
Baños: 4
Tamaño: 360 m2
Parcela: 2.000 m2
Precio: 695.000 ​‌€
ID: OVO-sr-22815
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): no especificado
Other Features
aire acondicionado
garaje/parking
piscina
Reserva tu visita

Hermosa propiedad en venta en Javea
Esta casa de lujo de estilo moderno está ubicado en uno de los rincones exclusivos de Javea, con unas magníficas vistas panorámicas a las montañas y a la valla, una orientación única y un entorno tranquilo donde sus propietarios gozan de privacidad durante todo el año.

Descripción de la propiedad:
La casa fue construida en el año 2004. Se presenta en excelente estado, sin necesidad de realizar ninguna reforma. Se acomoda en 2 plantas, con el salón-comedor, la cocina independiente, 4 dormitorios, 2 baños, un aseo y la terraza/porche en ambas plantas . Esta vivienda sería ideal para familias o jubilados, con preciosas vistas al Montgó.

La casa tiene 360 m2 en una parcela de 2000 m2 que consiste de un salón amplio con chimenea y acceso a la terraza, tres dormitorios y dos cuartos de baño, cocina equipada de electrodomésticos de gama alta, lavadero, despacho.

Equipamiento de la casa:
Construcción de calidad con paredes dobles, renovaciones recientes, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, calefacción de gas, ducha al aire libre, jardín, garaje, cocina de verano, etc.
Destacamos calidades como aire acondicionado frío y calor, armarios empotrados por toda la casa, parking para varios vehículos, piscina privada, barbacoa.

Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad, de las magníficas vistas y del buen clima mediterráneo estando cerca de todos los servicios .

Ubicación y alrededores de este inmueble:
Todos los servicios están a poca distancia a pie o en bicicleta.
Situado en una de las mejores ubicaciones de Javea, esta casa se encuentra en la zona más soleada Montgo de Toscamar, una zona muy tranquila rodeada de los pinos.

Distancia a la playa de arena  / 2.5 km.
Distancia al centro de Javea 2 km.
Distancia al aeropuerto de Valencia 148 km
Distancia al aeropuerto de Alicante 80 km

Información adicional:
Año de construcción 2004.
Impuesto de la vivienda 1100 euros/año

Tienes alguna pregunta? Llámanos hoy mismo o envía un formulario con criterios de tu búsqueda y nosotros encontramos tu casa.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Compare Listings

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.