Your search results

Se vende apartamento moderno con vistas al mar

Dormitorios: 2
Baños: 2
Tamaño: 228 m2
Precio: 470.000 ​‌€
ID: OVO-sr-22587
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): no especificado
Other Features
aire acondicionado
ascensor
garaje/parking
jacuzzi
piscina
sauna
vistas al mar
Reserva tu visita

Se vende apartamento con vistas al mar en Benitachell. Busca un apartamento con vistas espectaculares al mar en una residencia lujo Aquí lo tienes!
Apartamento de lujo en un complejo cerrado en la zona tranquila, situado entre Moraira y Benitachell.Apartamento del estilo moderno con vistas al mar de 150m2 total, cuenta con dos dormitorios y 2 baños, salón comedor con acceso a la terraza. Un apartamento cómodo para vivir todo el año o pasar vacaciones de calidad.Situado en un complejo prestigioso con acceso privado a zona wellness con piscina climatizada, zona de spa, jacuzzi y sauna todo ello con vistas al mar, un lujo Mediterraneo. Vigilancia 24 horas. Apartamentos construidos al más alto nivel, con materiales y equipamiento de lujo de las firmas: Inalco, Hakwood, Duravit, Grohe/Hansgrohe, Corian/Porcelanosa (Krion),Silestone, Siemens, Sonos, Iddero, Mobotix, Niessen, Schüco/Technal, Daikin, etc….Apartamentos con aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante, sistema inteligente de domótica KNX para control de iluminación, persianas, climatización y alarmas técnicas, sistema de audio multiestancia, portón de entrada principal acorazado, panelados de maderas nobles o lacados de alto brillo, etc..Una promoción para relajarse oyendo el sonido del mar y disfrutando de las vistas de uno de los más bellos litorales de la Costa Blanca Norte.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Compare Listings

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.