Your search results

Se vende parcela y construcción en Pedreguer.

Dormitorios: 2
Baños: 3
Tamaño: 115 m2
Parcela: 733 m2
Precio: 356.000 ​‌€
ID: OVO-sr-39428
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): no especificado
Other Features
aire acondicionado
garaje/parking
piscina
vistas al mar
Reserva tu visita

Se vende parcela y construcción en Pedreguer.

Se vende parcela y construcción en calle Galicia 8, a las afueras Pedreguer en una atractiva urbanización, ideal para aquellos que quieren una vida relajada pero cerca de las prestaciones de la costa. Las playas más cercanas son Denia a 10km y Javea a 12km. Situada en una de las zonas más tranquilas de la Costa Blanca, con vistas estupendas a la montaña y con campos de golf cercanos, La Solana II goza de una infraestructura moderna, incluyendo instalación telefónica subterránea, gas central, alumbrado, bocas para hidrantes de superficie y por supuesto, alcantarillado, cables de electricidad subterráneos y suministro de agua.

Está prevista la construcción de una piscina rectangular de 8x4m con pre-instalación de calefacción, terraza piscina 50 m2 con barandilla de metal, muros de cerramiento en linde de obra. Puertas de acceso a la parcela peatonal con interfono y corredera con motor para acceso vehículo. Jardinería y muros de decoración.

Carpintería interior: Cocina integral Dicamod. Milano 45 laminado en blanco polar combinado con olmo blanqueado o similar,campana de techo , bancada de silestone blanco norte. Puertas de paso lisas todo en dm hidrófugo lacado blanco y montado con herrajes inox. Armarios correderos revestidos en interior con módulos en melanina blanca, frentes con puertas correderas con perfil perimetral apertura aluminio, con paneles centrales lacados en dm blanco.

Carpintería exterior: La carpintería exterior será de aluminio color gris antracita modelo Technal SOLEAL FY.

La vivienda estará equipada con una caja central de automáticos de 9,2 kw. Se prevé la instalación de aire acondicionado, TV, puntos de teléfono en habitaciones, en salón y en comedor. Toda la vivienda estará instalada con halógenos led completo y automatismo de persiana en las habitaciones.

La casa contará con instalación de calefacción de suelo radiante e instalación de placas solares con acumulador. Se colocará una caldera Junkers Smart de condensación mixta. Los inodoros serán colgantes modelo Dama suspendidos. Muebles de lavabo pack oval. Grifería Hans Grohe. Lavabo modelo Focus. Ducha modelo Max de Tres. Rociador techo cromo marca Tres. Pre-instalación de puntos de lavadora, lavaplatos, 3 grifos exteriores y acometida de agua.

Una vivienda moderna, espaciosa y cómoda en una zona bonita, tranquila pero a poca distancia de todas las comodidades necesarias para el día a día.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Compare Listings

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.