Resultados de la búsqueda

Se vende villa moderna en Javea

Dormitorios: 3
Baños: 3
Tamaño: 200 m2
Parcela: 1.000 m2
Precio: 549.950 ​‌€
ID: OVO-S-10362
Certificación energética: A
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): 4000
Orientación: Sur
Other Features
aire acondicionado
aire acondicionado central
garaje/parking
piscina

A+

Su clase de energía es A

A

B

C

D

E

F

G

H

Reserva tu visita

Esta hermosa villa de diseño terminada en 2015 es absolutamente impresionante. Hermosa villa ultra moderna de 3 habitaciones dobles, ubicada la reconocida urbanización madura de Tosalet, a solo unos minutos de la zona de la playa del Arenal y de una gran variedad de bares y restaurantes de calidad.

Casa Azul está orientada al sur y disfruta del máximo sol durante todo el día. Un diseño de planta abierta le da a cada habitación, incluidas las habitaciones, una vista de los jardines y la piscina. WIFI y aire acondicionado en todo.

Las áreas de estar de planta abierta incluyen una gran sala de estar. Maravillosas vistas del Montgó. Cocina Hacker de alta especificación totalmente equipada que consta de 2 hornos integrados Neff, uno con microondas combinado, gran placa de inducción Neff, 2 refrigeradores de tamaño completo, lavaplatos y refrigerador para vinos. No es necesario cargar botellas pesadas de agua de las tiendas ni hervir un hervidor de agua, ya que se han instalado grifos Grohe para agua potable, agua semi-chispeante, agua con gas y agua hirviendo.

Balcón con impresionantes vistas al Montgó.

Dormitorio principal con baño en suite, vestidor.

2 dormitorios con baño en suite, armarios empotrados.

Baño familiar con bañera grande.

En el exterior hay una hermosa piscina de 8 x 4 m. Una gran área de descanso cubierta para disfrutar de sombra o bebidas nocturnas en esas noches de verano.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Comparar propiedades

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.