Resultados de la búsqueda

VILLA/CHALET EN VENTA EN DÉNIA, ZONA LA PEDRERA (Tour virtual). 780.000€

Dormitorios: 4
Baños: 4
Tamaño: 520 m2
Parcela: 890 m2
Precio: 680.000 ​‌€
ID: OS-01066
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): no especificado
Orientación: Sur
Other Features
aire acondicionado
barbacoa
calefacción
chimenea
garaje/parking
piscina
primera línea
Reserva tu visita

[Villa Chalet en venta en Dénia en parcela plana.La casa consta de 2 alturas y sótano, con estilo propio y solera, amplios espacios y muy luminosa; a un paso del casco urbano con todas las comodidades. Disfrute del tour virtual en nuestra web.]

Desde la entrada con un amplio vestíbulo accedes a una habitación de invitados, un cuarto de baño completo, gran cocina independiente office con acceso directo a lavadero, y un amplio salón comedor con chimenea y altillo abuhardillado.
Hay cuatro terrazas, con diferentes ambientes y orientaciones verano e invierno; una terraza está acristalada y dispone de chimenea con salida directa a la piscina y barbacoa, con solarium.
La primera planta (zona de noche) se distribuye en tres amplios dormitorios; el dormitorio principal tiene una pequeña y discreta terracita, cuarto de baño en suite y un gran vestidor independiente. Las otras dos habitaciones son dobles con armarios empotrados y grandes ventanales. Esta planta se completa con un cuarto de baño completo.
En el sótano se encuentra la vinoteca, trastero con gran almacenaje, zona de taller, sala de juegos, aseo unido al gimnasio.
Tiene fibra óptica, calefacción central de gasoil y agua de pozo para riego.

Se encuentra situada en una zona llana , tranquila, residencial y con arraigo, cerca de todos los servicios.
Dénia crece a los pies del monte Montgó, se sitúa estratégicamente entre la tranquilidad del entorno y las comodidades de la ciudad. Sobradamente conocida es por su privilegiado clima, sus interminables playas, su tranquilidad, su riqueza cultural, fiestas y tradiciones.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Comparar propiedades

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.