Your search results

Villa de diseño moderno

Dormitorios: 3
Baños: 2
Tamaño: 344 m2
Parcela: 830 m2
Precio: 762.000 ​‌€
ID: OVO-sr-39647
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): no especificado
Orientación: Este
Other Features
aire acondicionado
calefacción
garaje/parking
piscina
sauna
vistas al mar
Reserva tu visita

Villa de diseño moderno situada en Lirios Design en el Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell, una zona residencial con magníficas vistas al mar ideal para disfrutar durante todo el año.

La Villa Creta presenta una distribución abierta al mar y a la luz del Mediterráneo, en una única planta lo que le aporta un extra de comodidad. Cuenta con 3 dormitorios dobles, con espaciosos armarios roperos, el dormitorio principal dispone también de baño en suite y acceso directo a la terraza. Completan la distribución un segundo cuarto de baño, el salón comedor, porche, hall, cocina totalmente equipada con lavadero anexo , parking.

El exterior está pensado para disfrutar del clima mediterráneo, una amplia terraza con acceso desde el dormitorio principal y el salón comedor, nos comunica con la piscina y el jardín de esta villa, desde la que las vistas al mar son su principal protagonista.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Compare Listings

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.