Your search results

Villa de lujo en Jávea. Las Brisas Del Sur.

Dormitorios: 6
Baños: 7
Tamaño: 350 m2
Parcela: 1.705 m2
Precio: 1.334.000 ​‌€
ID: OVO-sr-39526
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): no especificado
Orientación: Sur
Other Features
aire acondicionado
aire acondicionado central
calefacción
chimenea
garaje/parking
piscina
Reserva tu visita

Villa de lujo en Jávea. Las Brisas Del Sur. Urbanización Las Laderas II
Una fantástica propiedad en una parcela llana, orientada sur y con una superficie de 1.705m2 situada en la urbanización Las Laderas, rodeada de viñedos y con magníficas vistas al bosque, a 3km de la playa y a 1km del Club de Golf Jávea.

Esta propiedad de nueva construcción se distribuye en dos plantas y cuenta con una construcción muy moderna. Inmensamente espaciosa, con largas ventanas y zonas abiertas, suelo de madera y todas las comodidades que usted esperaría de una propiedad de este tipo con más de 300m2 de superficie habitable. con acceso directo a una bonita cocina de diseño con vistas a los viñedos y entorno. Un dormitorio principal con dos baños ensuite y grandes armarios. Hay dos dormitorios para invitados cada uno con un baño ensuite y un aseo de invitados. En la fachada de la casa y en frente de la zona de barbacoa, fuente y terraza, se encuentra un pequeño edificio antiguo de 90m2 que ha sido reformado y convertido en una casa de invitados con dos dormitorios, dos baños, un salón y una pequeña cocina. La casa ha sido perfectamente restaurada, respetando el carácter original de la misma al tratarse de una casa de los 40. La casa cuenta con un bonito jardín y una interesante piscina construida en dos niveles con una pequeña cascada que cae de un muro de piedras.

Una casa familiar con carácter, mucho espacio, comodidad y en una zona espectacular!

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Compare Listings

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.