Your search results

Villa DeLuxe con la salida directa a la playa. Moraira

Dormitorios: 4
Baños: 7
Tamaño: 1.201 m2
Parcela: 3.000 m2
Precio: 6.500.000 ​‌€
ID: OVO-S-10387
Certificación energética: B
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): 100
Orientación: Sur
Other Features
aire acondicionado
aire acondicionado central
barbacoa
calefacción
chimenea
garaje/parking
gimnasio
jacuzzi
piscina
sauna
vistas al mar

A+

A

Your energy class is B

B

C

D

E

F

G

H

Reserva tu visita

¡Nuevo proyecto de una villa en primera línea en Moraira con acceso privado directo a la playa! La villa es con 4 niveles, piscina infinita con jacuzzi, casita de piscina, solarium y un hermoso jardín grande. ¡Para no olvidar la impresionante vista del mar!

3er piso
Al entrar en esta enorme villa encontramos en el 3er piso un garaje doble, trastero.

2do piso
Ascensor o escaleras internas nos lleva al segundo piso. Básicamente reservado para la diversión. Sala de estar independiente con vistas a un hermoso solárium equipado con zona de barbacoa y cocina de verano. Además hay aseo de invitados y un trastero.

1er piso
Este piso está dedicado a la zona nocturna. 2 habitaciones de buen tamaño, cada una con baño en-suite. ¡El dormitorio principal merece una mención especial, con un baño en suite y bañera que da al impresionante horizonte! Además hay un vestidor separado. En el mismo nivel encontramos una sala de gimnasio y un espacio diáfano de 22m2, que permite ampliar la casa con otro dormitorio o para lo que el propietario quiere.

Planta baja
Disfrute de reuniones en la sala de estar / comedor de generosas dimensiones adornada por una chimenea, bodega, cocina moderna con isla, enormes ventanas y puertas corredizas de vidrio que conducen a la terraza. Además de eso, también podemos encontrar en este nivel un apartamento separado con dormitorio principal en suite, vestidor, sala de estar y oficina. Además contamos con aseo de invitados y lavandería.

Fuera de
Disfrute de la vida mediterránea con una enorme piscina desbordante y un jacuzzi incorporado de 82m2, o pase el día en la piscina con sauna, sala de estar y baño. ¡No puedes terminar tu día mejor que con una buena barbacoa en tu zona de barbacoa! Disfruta de las puestas de sol en tu hermoso jardín con palmeras y vistas al mar Mediterráneo.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Compare Listings

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.