Your search results

Villa Exclusiva en Javea, Balcon al Mar

Dormitorios: 6
Baños: 7
Tamaño: 585 m2
Parcela: 2.000 m2
Precio: 4.400.000 ​‌€
ID: OVO-S-10398
Certificación energética: A
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): 3100
Orientación: Este
Other Features
aire acondicionado
aire acondicionado central
alarma
ascensor
barbacoa
calefacción
garaje/parking
gimnasio
piscina
primera línea
sauna
vistas al mar

A+

Your energy class is A

A

B

C

D

E

F

G

H

Reserva tu visita

Esta propiedad única e increíble está construida sobre una parcela plana de 2000m2 frente al mar, con unas vistas espectaculares abiertas al Mediterráneo en todo su esplendor. Se ve claramente Ibiza y Formentera casi todos los días del año…

Localizada en ‘Balcón al Mar’ de Jávea , Alicante, con una orientación Sur Este. Tanto su ubicación como la calidad de la vivienda son inmejorables a la vez que muy privada.

De aspecto fresco y mediterráneo, Villa Oceana se ha diseñado para realizar la vida cotidiana sobre una planta. Al despertar, al cocinar o al acostarse el mar mediterráneo siempre te acompañará.

Al acceder a la propiedad, se encuentra una gran espacio abierto para vehículos y un doble garaje cerrado con un acceso directo a la villa.

La entrada principal de la vivienda es de doble altura diseñada en piedra y cristal. Al entrar, inmediatamente apreciarán las maravillosas vistas del mediterráneo. En esta planta principal se localiza tres de las habitaciones amplias todos en suite con vistas espectaculares y acceso a la inmensa terraza de 264 m2 literalmente sobre el mar. A la vez, en esta misma planta se sitúan salón, comedor, cocina, lavadero y zona de planchado, terraza cubierta de 84 m2 sin pilares, terrazas descubiertas, piscina y jardín.

Todo el mediterráneo entra en el salón, comedor y cocina integrándose exterior e interior con la terraza cubierta que alberga comedor y salón de verano. Esto hace que villa Oceana no sólo sea bellísima, también es muy práctica.

La maravillosa cocina con isla ha sido equipada con todo detalle por Bulthaup (https://bulthaup.com/es-es/b3/)….cocinar en esta cocina frente al mar, simplemente no tiene precio. Y más con acceso directo sin escalones a la terraza cubierta (84 m2) y piscina donde se puede disfrutar de largos atardeceres en compañía del sonido de la olas del mar mediterráneo.

Una enorme piscina climatizada con cubierta automática de 108 m2 nos permitirá disfrutar de tres zonas de baño: zona relax / infantil, zona de baño y carril de natación.

La parcela plana y amplia posee extensa zona de césped natural y 130 m2 de tarima natural. En la parte baja del jardín se encuentra otra zona chill out con fuego abierto para disfrutar de anocheceres memorables frente al mar.

La suite principal se encuentra en la planta alta de la casa, ocupando toda la planta con dos terrazas independientes de 147 m2.

En la planta sótano de la vivienda se encuentran gimnasio con sauna incluida y baño independiente; y dos habitaciones más en suite. El gimnasio está diseñado para practicar ejercicio mirando al mar además de contar con acceso directo al jardín para poder realizar ejercicio frente al inmenso mar con la silueta de la isla de Ibiza en nuestro horizonte.

La villa está equipada con las últimas tecnologías de domótica, instalación solar fotovoltaica, sistema de aero termia, suelo radiante y AACC con termostatos independientes en cada habitación, pavimentos de gran formato, sistema de aislamiento por el exterior SATE, carpintería de aluminio con rotura puente térmico y triple/cuádruple cristal (marca Shucco y Cortizo), puertas interiores de suelo a techo y un largo etc de calidad. Además desde la entrada, toda la planta baja de la vivienda, terraza y piscina son accesibles con silla de ruedas. Es una villa eficaz en todos sus sentidos.

Villa Oceana ofrece una calificación de eficiencia energética AA, gracias a su alta calidad de construcción de aislamientos, impermeabilizaciones, energías aerotermia y fotovoltaica.….. tal como que dispone de una instalación fotovoltaica que genera 6 kw diarios cuando la villa necesita 1Kw/m2/año. Vivir en esta villa es todo un placer para los sentidos y para la salud respetando el medio ambiente.

Villa Oceana es una villa que combina a la perfección belleza, lujo y eficiencia energética situada en una de las ubicaciones más privilegiadas de la costa mediterránea.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Compare Listings

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.