Resultados de la búsqueda

Villa exclusiva en venta en Altea Hills

Dormitorios: 4
Baños: 5
Tamaño: 496 m2
Parcela: 2.000 m2
Precio: 2.095.000 ​‌€
ID: S-10202
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): no especificado
Other Features
aire acondicionado
alarma
ascensor
calefacción
garaje/parking
vistas al mar
Reserva tu visita

Es una exclusiva villa de lujo, situada en una posición privilegiada a menos de 5 minutos en coche de las y Altea, y a menos 15 minutos en coche de Calpe.

La villa ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Ramón Gandia Brull y es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura contemporánea mediterránea, creando una abundancia de geometría, luz y espacio.

VISTA_ Cada detalle de la vivienda se ha estudiado integrándola en un entorno natural privilegiado. El interior es un espacio continuo y fluido, donde desde cualquier punto se pueden obtener distintas visuales del exterior. La doble altura del salón dota a la casa de mayor escala y espectacularidad.
La iluminación nocturna diseñada por Ramón Gandia Brull Arquitectos incluye luminarias interiores y exteriores perfectamente integradas en la estética del proyecto.

ACÚSTICA_El aislamiento acústico de las fachadas, ventanales y tabiquería interior está específicamente estudiado para evitar la transmisión del sonido del exterior y de unas estancias a otras.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Comparar propiedades

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.