Your search results

Villa moderna en construccion en Altea Hills

Dormitorios: 4
Baños: 4
Tamaño: 450 m2
Parcela: 1.000 m2
Precio: 2.800.000 ​‌€
ID: OVO-S-10413
Certificación energética: en trámite
Estado:
Cocina: equipada
Distancia al mar (m): 4000
Orientación: Sur
Other Features
aire acondicionado
aire acondicionado central
ascensor
barbacoa
calefacción
garaje/parking
piscina
primera línea
vistas al mar
Reserva tu visita

Villa de lujo situada en Altea Hills, para que disfrutes de las mejores vistas del mar mediterráneo. Las viviendas tienen diseño moderno en el que destacan las grandes superficies acristaladas y una terraza con piscina “infinita” con borde de cristal.

A la vivienda se accede desde la parte más alta, donde hay una plaza de aparcamiento y un solárium. En la planta principal encontrarás el salón comedor, la cocina, un aseo, la zona de barbacoa con piscina “infinita” y terrazas cubiertas y descubiertas. La planta inferior se destinará a los dormitorios, baños, baños en suite y vestidores. Todas las plantas se comunican por una escalera interior o ascensor.

En el exterior está la terraza con parte cubierta y parte descubierta a nivel de la piscina. Destaca el forjado horizontal de techo de borde curvo que cubre parte de la terraza. En la zona próxima a la

piscina el forjado de techo se convierte en pérgola, dándole una apariencia moderna e única a la vivienda.

El pueblo Altea la Vella, a tres kilómetros de la playa, conserva su espíritu centenario, rodeado de olivares y preciosos almendros. El centro urbano de Altea posee una amplia oferta de entretenimiento, restauración y shopping de élite. El núcleo residencial de “Altea Hills” posee una desarrollada infraestructura y una vista maravillosa hacia el Mediterráneo. Camino al mar está la única en España iglesia ortodoxa de Arcángel Miguel. A los pies de la montaña están el puerto deportivo privado “Luis Campomanes” y el pintoresco campo de golf. También hay bancos, supermercados, bares, pistas de tenis y otras comodidades.

¡Es un lugar único! Ven a conocerlo.

¡Gracias por tu interés! Si tienes alguna pregunta no dudes сontáctenos. Con nuestra ayuda encontrarás tu vivienda ideal.
Reserva tu visita

Compare Listings

Quieres ver ubicación? Rellena este formulario y recibe información completa a su email.